¡Bienvenido a Arancel CO!

Gracias por usar nuestros servicios. Los servicios son proporcionados por Arancel CO, ubicado en Bogotá, Colombia. Mediante la utilización de nuestros servicios usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas con calma.

Uso de nuestros servicios

No use nuestros servicios de forma inapropiada. Por ejemplo, no interfiera en nuestros servicios ni intente acceder a ellos por un método diferente a la interfaz. Puede usar nuestros servicios solo como se permite por ley, incluidas las leyes y regulaciones correspondientes de control de exportación y reexportación.

El uso de nuestros servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre nuestros servicios o contenido al que acceda. No podrá utilizar el contenido de nuestros servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o que ello esté permitido por ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho de utilizar marca o logotipo alguno utilizado en nuestros servicios. No elimine, oculte ni modifique ningún aviso legal mostrado en nuestros servicios o cerca a ellos.

Esta aplicación web es simplemente una guía de clasificación de mercancías, con el objeto de facilitar la ubicación arancelaria de las mismas y no conlleva en ningún momento responsabilidad de Arancel CO sobre la exactitud de la clasificación aquí realizada.

La información concerniente al Arancel de Aduanas colombiano es de dominio público, por lo que cualquier usuario con acceso a Arancel CO podrá reproducir, compartir, o usar libremente dicha información. No obstante, la base de datos de contenido amigable (palabras no técnicas) es propiedad de Arancel CO, por lo que su uso o reproducción para otros tipos de software debe estar expresamente permitido por Arancel CO.

Culquier duda o inquietud por favor comuníquese con nosotros a través de nuestro correo info@arancel.co.